La estafadora de Irene Montero está metida en un buen lío: será juzgada en enero por explotar a su escolta

Será el próximo 20 de enero a las 9.00 horas de la mañana cuando Irene Montero comparecerá por el caso de la escolta a la que explotó convirtiéndola en recadera, chófer de amigos y familiares entre otros encargos.

El responsable de escuchar a la portavoz de Podemos será el magistrado del titular del Juzgado de lo Social número 3 de Madrid, así lo informa OKDiario, que ha fijado la vista laboral para el próximo mes de enero al no haber ningún acuerdo entre ambas partes.

Tal y como adelantó OKDiario, Irene Montero, que siempre se erige como defensora de los trabajadores y de sus derechos, explotó a la escolta usándola como recadera y ‘chacha’, ordenándole a hacer trabajos que no corresponden con el de una escolta.

Irene Montero explotó a la escolta durante casi dos años, llegándole a pedir que adelantara el comienzo de su jornada laboral para «calentar el habitáculo del coche» que usaba la propia Irene Montero.

Ahora la escolta reclama un total de 30.500€ por «horas extraordinarias no abonadas» además de otros 2.100€ por trabajar en «horas nocturnas», una cantidad que Podemos no ha pagado hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.