Portada » La estafadora de Irene Montero está metida en un buen lío: será juzgada en enero por explotar a su escolta
Noticias

La estafadora de Irene Montero está metida en un buen lío: será juzgada en enero por explotar a su escolta

Será el próximo 20 de enero a las 9.00 horas de la mañana cuando Irene Montero comparecerá por el caso de la escolta a la que explotó convirtiéndola en recadera, chófer de amigos y familiares entre otros encargos.

El responsable de escuchar a la portavoz de Podemos será el magistrado del titular del Juzgado de lo Social número 3 de Madrid, así lo informa OKDiario, que ha fijado la vista laboral para el próximo mes de enero al no haber ningún acuerdo entre ambas partes.

Tal y como adelantó OKDiario, Irene Montero, que siempre se erige como defensora de los trabajadores y de sus derechos, explotó a la escolta usándola como recadera y ‘chacha’, ordenándole a hacer trabajos que no corresponden con el de una escolta.

Irene Montero explotó a la escolta durante casi dos años, llegándole a pedir que adelantara el comienzo de su jornada laboral para «calentar el habitáculo del coche» que usaba la propia Irene Montero.

Ahora la escolta reclama un total de 30.500€ por «horas extraordinarias no abonadas» además de otros 2.100€ por trabajar en «horas nocturnas», una cantidad que Podemos no ha pagado hasta la fecha.