Portada » España rumbo a la hecatombe: se sitúa entre los cinco países con mayor riesgo de contagio de Covid-19
Noticias

España rumbo a la hecatombe: se sitúa entre los cinco países con mayor riesgo de contagio de Covid-19

España rumbo al desastre total

La pandemia del Covid-19 está totalmente descontrolada en España. El Ministerio de Sanidad ha confirmado que por segundo día consecutivo, los contagios por coronavirus rozaron las 10.000 personas, unas cifras que muestran que el control del virus en nuestro país es in

Actualmente, ese ranking es liderado por Perú, con 340,2 casos por 100.000 habitantes en 14 días, seguido de Colombia (281,2), Brasil (241,2), Argentina (204,7) y después va España, superando incluso a Estados Unidos.

La izquierda siempre ha puesto al país gobernado por Donald Trump como un ejemplo de la nefasta gestión del Covid-19, pero España ya registra una mayor incidencia del coronavirus, ya que Estados Unidos registra 156,5 por 100.000 habitantes.

Estas alarmantes cifras parecen no ser suficientes para que el Gobierno de Pedro Sánchez asuma todas las competencias y responsabilidades. Tras casi un mes de vacaciones, el presidente del Gobierno informó que serían las propias comunidades las que tendrían las competencias para gestionar la pandemia.