España despierta: VOX se convierte en la tercera fuerza política y supera a Podemos

España

España ha despertado. El partido de Santiago Abascal ha logrado superar la barrera de los 50 diputados en unas elecciones en las que se ha confirmado que los españoles están hartos de las políticas rancias de la izquierda.

La noche comenzó con el sondeo de GAD3 que confirmaba que VOX obtendría un resultado histórico, un resultado que acabó confirmándose, posicionando a VOX como tercera fuerza política con un total de 53 escaños.

Santiago Abascal será el tercer líder con más apoyo por parte de los españoles, superando a Podemos, que se quedó con 35 escaños y a Ciudadanos, que confirmó su hundimiento quedándose con solamente 10 diputados.

VOX, con más votos incluso que sumando los de Podemos y Ciudadanos, demostró a toda la izquierda que hay muchos españoles hartos de la política migratoria que defiende la izquierda, hartos de ver cómo la izquierda se empeña en romper la unidad de España, y sobre todo, hartos de ver cómo los españoles no son la prioridad de los políticos que hasta ahora han gobernado en España.

Las elecciones fueron ganadas por el PSOE, que superó los 120 escaños, mientras que el Partido Popular, pese a que mejoró sus resultados respecto al mes de abril, se quedó lejos de los 90 escaños a los que quería llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.