España abre los ojos: VOX se convierte en la tercera fuerza política superando a Podemos y Cs

VOX

Ya es oficial. VOX se ha convertido este domingo 10 de noviembre en la tercera fuerza política del Congreso de los Diputados al sumar 53 escaños.

El partido de Santiago Abascal ha confirmado los grandes resultados que le daban las encuestas superando a Podemos, que se quedó con 35 escaños y Ciudadanos, que tras perder 47 diputados, se ha quedado con solamente 10 diputados.

Es evidente que cada vez hay más españoles que defienden las políticas de VOX. La unidad de España, el fin de la inmigración ilegal, las políticas en defensa de los españoles… todo esto ha sido clave para que VOX obtenga más de 3 millones de votos en unas elecciones históricas.

 

El propio partido de Santiago Abascal, antes de que se pusiera fin al escrutinio, celebró la tercera posición en unas elecciones históricas.

«Estamos convencidos de que el resultado de las elecciones servirá para consolidar esa alternativa patriótica y social», dijeron desde VOX.

Las elecciones han sido ganadas por PSOE, que se ha quedado con 121 escaños, mientras que el Partido Popular, que confiaba en llegar a los 90 escaños, ha sumado un total de 86 diputados. Unidas Podemos perdió 7 diputados, quedándose con 35 escaños, mientras que Ciudadanos, con sus políticas que no convencen a nadie, se ha quedado con solamente 10 escaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.