Periódico Información

El periódico de España

Escándalo del PSOE: la Diputación de Badajoz se gasta 130.000€ en la obra del hermano de Pedro Sánchez

Nuevo escándalo del PSOE. La Diputación de Badajoz, controlada por el PSOE, pagó 130.000 euros a la ópera hermano de Pedro Sánchez por llevar a cabo la obra ‘L’ elisir D’amore. Así lo informa OKDiario.

Fue el 28 de noviembre cuando la obra se representó ante el público en el teatro López de Ayala y el responsable de llevar a cabo la obra fue David Azagra, el hermano de Pedro Sánchez.

La puesta en escena de esta obra, que contó con la participación del Coro de Cámara de Extremadura, la orquesta portuguesa Sem Fronteiras y la banda de Música de Montijo. La Diputación de Badajoz no dudó en gastarse más de 130.000€.

David Zagra, el nombre artístico del hermano de Pedro Sánchez, ya que su nombre original es David Sánchez Pérez-Castejón, podría haberse aprovechado del enchufismo de ser hermano del presidente del Gobierno para llevarse el contrato.

Ante este gasto, el Partido Popular ha exigido a la Diputación de Badajoz que desglose todos los gastos de esta ópera de Azagra.

Fuentes de la Diputación confirman que pese a que la obra se puso en escena estando las entradas a la venta por 9 euros, los gastos superaron con mucho a los ingresos, confirmándose que la obra del hermano de Pedro Sánchez fue un auténtico despilfarro pagado con dinero público.