Portada » Elisa Beni ataca a las víctimas del coronavirus por demandar al Gobierno: “Son golpistas vestidos de víctimas”
Noticias

Elisa Beni ataca a las víctimas del coronavirus por demandar al Gobierno: “Son golpistas vestidos de víctimas”

Elisa Beni desprecia a las víctimas del coronavirus

Elisa Beni, habitual tertuliana de La Sexta y columnista en ‘eldiario.es’ e incluso en el diario independentista ‘El Nacional’, ha lanzado un mísero ataque a las víctimas del coronavirus.

Para ella, aquellas víctimas que se querella contra el Gobierno de Pedro Sánchez son “golpistas vestidos de víctimas”.

En la columna de opinión que publica en ‘El Nacional.cat’, diario vinculado con el separatismo, asegura que querellarse contra el Gobierno es “delirante”, despreciando a los familiares de las víctimas y a las propias víctimas del Covid-19.

“El lunes muchos medios nos contaron a bombo y platillo que se había presentado una querella contra todo el Gobierno, más bien contra el Consejo de Ministros, en nombre de un número grande de familias de fallecidos por el coronavirus. Lo contaron de forma tan acrítica que muchos ciudadanos pudieron pensar que se trataba de un movimiento espontáneo de víctimas agraviadas por la gestión de la crisis y poco hay de eso”, escribe Elisa Beni.

“La querella es una cosa delirante. No es un documento jurídico sino una exposición de una teoría de la conspiración basada en muchas de las cuestiones, incluso demostradamente falsas, publicadas en medios de comunicación del mas diverso pelaje, pero sobre todo de carácter ultra. Se dirige además contra todos los miembros del Gobierno, contra el Consejo de Ministros, contra el Poder Ejecutivo, sin paliativos, al que acusan de “un número indeterminado de homicidios imprudentes y todos aquellos otros delitos que se deriven de la investigación”. La lectura del documento saca los colores de cualquier jurista”, añade en su artículo.