Portada » Elina Beni defiende al FRAP y al padre de Pablo Iglesias: “No eran terroristas, era una organización antidictadura”
Noticias

Elina Beni defiende al FRAP y al padre de Pablo Iglesias: “No eran terroristas, era una organización antidictadura”

Elisa Beni defiende al FRAP

Como era de esperar, Elisa Beni, tertuliana de La Sexta y periodista que colabora con periódicos como ‘eldiario.es’ o ‘elnacional.cat’, ha salido en defensa del FRAP.

Como informamos este miércoles en El Matinal, Cayetana Álvarez de Toledo afirmó durante el Pleno del Congreso de los Diputados que Pablo Iglesias “es hijo de un terrorista”, unas palabras que desembocaron en la polémica del día.

El FRAP, como se conoce al Frente Revolucionario Antifascista y Patriota, fue una organización antifascista creada en 1973, siendo la rama más radical del Partido Comunista de España.

Pese a que sí está considerado como grupo terrorista, incluso se le atribuyen hasta tres asesinatos, Elisa Beni, se niega a afirmar que se tratara de un grupo terrorista.

Durante el programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta, Elisa Beni salió en defensa tanto del padre de Pablo Iglesias como del FRAP: “Lo de responder llamando terrorista a una persona que ha luchado en un grupo antidictadura…¿un grupo terrorista para quién? Durante la dictadura eran grupos terroristas que estaban contra el régimen de Franco. Ser luchador de la libertad te convierte en terrorista para el régimen dictatorial y si ganas la revolución te conviertes en el héroe de la libertad. Están tan enfermos con el discurso ETA terrorismo…”.

 

“Cuando no viene a cuento, cuando ETA ya no existe, es como caca, pedo, culo, pis, es igual. FRAP es terrorista…todo terrorista, en fin”, finalizó una Elisa Beni que sigue saliendo en defensa de los terroristas.