Portada » El Zendal de Ayuso cierra la boca a los ‘progres’: desalojan el hospital de Ximo Puig por el viento
Actualidad

El Zendal de Ayuso cierra la boca a los ‘progres’: desalojan el hospital de Ximo Puig por el viento

El Hospital Zendal de Ayuso da una lección la izquierda

Los medios de izquierdas no han cesado en sus ataques al Hospital Zendal de Isabel Diaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. A pesar de haber demostrado ser un centro hospitalario fundamental en la lucha contra la pandemia del Covid-19, los medios ‘progres’ y los políticos de PSOE y Podemos se han empeñado en intentar desprestigiar a un hospital que de momento no ha tenido ningún tipo de contratiempo con sus pacientes.

Sin embargo, en Valencia, donde el Gobierno está presidido por el socialista Ximo Puig, el hospital de campaña que se había montado ha tenido que ser desalojado por las fuertes rachas de viento en la ciudad, siendo necesario trasladar a decenas de pacientes al antiguo hospital La Fe en Campanar.

Esta instalación de campaña fue inaugurada el pasado mes de abril y pese a ser evidente que está muy lejos de ser un hospital decente para los pacientes, los medios de izquierdas no han vertido crítica alguno al mismo por cuestiones puramente ideológicas.

En las redes sociales sí se ha criticado el hospital del socialista Ximo Puig y también, la hipocresía de los medios de izquierdas.