Portada » El vídeo que hace rabiar a la izquierda: Cientos de personas aplauden a los Reyes en Mérida
Noticias

El vídeo que hace rabiar a la izquierda: Cientos de personas aplauden a los Reyes en Mérida

Una multitud recibió a los Reyes entre aplausos

Los Reyes han acudido esta semana a Mérida, donde cientos de ciudadanos los recibieron entre aplausos. El Rey Felipe VI y Letizia, acudieron el miércoles por la noche, junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la inauguración de la 66 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Los Reyes continuaron así con su gira que desde hace algo más de un mes están realizando por toda España, siendo Extremadura la última parada hasta el momento.

 

Los Reyes acudieron acompañadas de sus hijas a la representación de la obra Antígona, pero antes, acudieron al Parador de la localidad, donde fueron aplaudido por una multitud de personas que gritaron «vivas» a los Reyes.

Hasta el momento, los Reyes han recibido con multitud de aplausos en la mayoría de lugares a los que han acudido en su gira por todas las comunidades autónomas.

Los Reyes decidieron realizar la gira tras la pandemia para apoyar al turismo nacional y agradecer a los españoles su esfuerzo durante el estado de alarma.

Tags