Portada » El traje morado que usó Irene montero es de Zara: «¡Qué hipócrita!»
Noticias

El traje morado que usó Irene montero es de Zara: «¡Qué hipócrita!»

Así han criticado a Irene Montero

Fue el pasado lunes 12 de octubre cuando Irene Montero dio la nota en el acto de celebración de la Fiesta Nacional. Irene Montero fue una de las protagonistas al elegir un traje morado para acudir al acto presidido por el Rey Felipe VI, claramente eligiendo ese color para reivindicar la república que tanto defienden en Podemos.

La ministra de Igualdad apareció con un traje de dos piezas con chaqueta de un botón y bolsillos de doble vivo, combinando con un pantalón del mismo color.

Pero lo más llamativo del traje es que es de Zara, la empresa de Amancio Ortega, empresario al que Irene Montero y su partido, Podemos, critican constantemente por sus donaciones a la sanidad pública. El precio del traje completo es de 29,95€ tal y como se puede ver en la web de la firma de Inditex. No es la primera vez que en Galapagar lucen una prenda de Zara, ya que el propio Pablo Iglesias fue cazado luciendo una americana de la empresa de Amancio Ortega.

«No se puede ser más hipócrita»

La hipocresía de Irene Montero, al comprar ropa de una firma que ataca constantemente, no ha pasado desapercibida en las redes sociales. La ministra de Igualdad ha recibido numerosas críticas por «su doble moral».

«No es ser hipócrita es reírse de todos nosotros cuando y como quieren», decían algunos. «No se puede ser más HIPÓCRITA», escribieron otros en Twitter.