Portada » El socialista José Zaragoza llama «mentiroso» a Iván Espinosa e Ignacio Garriga le deja callado: «Te mereces una querella»
Noticias

El socialista José Zaragoza llama «mentiroso» a Iván Espinosa e Ignacio Garriga le deja callado: «Te mereces una querella»

El socialista José Zaragoza llama «mentiroso» a Iván Espinosa e Ignacio Garriga le deja callado Te mereces una querella

El socialista José Zaragoza vuelve con sus ataques hacia VOX. El diputado del PSC y presente en el Congreso de los Diputados, suele hacer uso de su cuenta oficial de Twitter para atacar a VOX.

No es la primera vez que nos hacemos eco de los ataques del diputado del PSOE en su Twitter.

El pasado 25 de agosto, no dudó en insultar a los votantes de VOX llamándolos «maltratadores, acosadores y machista», asegurando que no «soporta a VOX».

El diputado del PSOE llamó «machistas, homófobos, xenófobos, explotadores, especuladores, maltratadores, acosadores y franquistas» a más de dos millones y medio de españoles tal y como recogimos en Periódico Información.

En esta ocasión, José Zaragoza ha centrado sus ataques en Iván Espinosa, portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, que este viernes fue noticia tras asegurar que los niños mueren «mayoritariamente a manos de las mujeres».

Ante esta afirmación, José Zaragoza escribió en su Twitter: «Miente al ocultar sus bienes. Miente para no pagar sus deudas. Miente sobre los permisos municipales de ocupación y actividades. Miente sobre la violencia de género. Miente y lo sabe. Creen que plantar una gran bandera tapará sus mentiras y crueldad».

 

Ante este ataque, Ignacio Garriga, diputado de VOX, no dudó en responder al socialista, asegurándole que se «merece una querella».