El socialista Joaquín Leguina muestra su rechazo a Pedro Sánchez: «Siempre he pensado en contra de él»

El socialista Joaquín Leguina muestra su rechazo a Pedro Sánchez: «Siempre he pensado en contra de él»

El histórico socialista Joaquín Leguina, ha dejado claro no tiene ninguna idea en común con Pedro Sánchez. En declaraciones al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, el ex presidente de la Comunidad de Madrid también salió en defensa de Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid.

Joaquín Leguina mostró una actitud totalmente diferente a la que está mostrando actualmente el PSOE de Sánchez, que insiste en situar a VOX al nivel de los proetarras de EH Bildu.

«Decir que Rocío Monasterio es de extrema derecha no tiene ningún sentido. Es una grandísima arquitecta que conozco muy bien. Es una gran persona», defendió Joaquín Leguina.

Y defendió a Santiago Abascal: «Siempre ha sido maltratado por los separatistas vascos».

Leguina también atacó a Ciudadanos por tratar de ignorar a VOX: «Han cambiado de estrategia cada seis meses y no puede ser. No entiendo el brujuleo permanente, jugando con las instituciones Es postureo. Si quieren gobernar en el Ayuntamiento de Madrid con el PP, tendrán que contar con los votos de estos señores si no quiere mantener a Manuela Carmena otros cuatro años en el poder. No se entiende», insistió.

Siempre he pensado en contra de Pedro Sánchez

Además, Joaquín Leguina dejó claro no compartir ninguna idea de las que tiene Pedro Sánchez, sobre todo la postura del líder socialista con los separatistas: «Pedro no me ha defraudado porque siempre he pensado en contra de él. El postureo con los separatistas no lo entiendo«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.