Portada » El socialista Ángel Gabilondo rabia contra VOX: «No me gusta que estén en las instituciones»
Noticias

El socialista Ángel Gabilondo rabia contra VOX: «No me gusta que estén en las instituciones»

El socialista Ángel Gabilondo rabia contra VOX: «No me gusta que estén en las instituciones»

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, sigue rabiando por la presencia de VOX en las instituciones de prácticamente toda España.

En los últimos días, el PSOE ha lanzado numerosos ataques contra el partido presidido por Santiago Abascal, unos ataques que han venido sucediendo a medida que los socialistas pactaron con separatistas y proetarras.

Este domingo, Ángel Gabilondo reconoce que «ve con mucha inquietud la entrada de VOX en las instituciones».

«No me gusta que estén en las instituciones», ha dicho el socialista desde Valencia, donde estuvo para acudir a la investidura de Ximo Puig como presidente de la Generalitat Valenciana.

Sobre Ciudadanos, el socialista dijo: «Creíamos que iba a hacer el sorpasso al PP pero finalmente se ha hecho un sorpasso a sí mismo en la dirección de unirse con ellos y con Vox. No me gusta que Vox esté en las instituciones, respeto a los que lo han votado pero me parece que su modelo de sociedad, de país, su modelo político, no coincide con lo que es bueno para Madrid ni para España».

Estos ataques se suman a los que lanzó la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que calificó de «muy lamentable» el pacto de PP y C’s con VOX.