Portada » El sindicato de VOX, Solidaridad, triunfa en las redes sociales en su primer día: más de 10.000 seguidores en pocas horas
Noticias

El sindicato de VOX, Solidaridad, triunfa en las redes sociales en su primer día: más de 10.000 seguidores en pocas horas

El sindicato de VOX empieza fuerte en las redes sociales

VOX ha lanzado este jueves las redes sociales de su sindicato llamado Solidaridad que según el partido liderado por Santiago Abascal, es «el único sindicato nacional que defiende a los trabajadores de España».

El sindicato de VOX ha inaugurado sus cuentas en redes sociales con un vídeo en el que denuncia que los trabajadores españoles están «abandonados» por el Gobierno y traicionados por «sindicatos corruptos». También destaca algunos de los problemas a los que se enfrenta en la actualidad, como son la «competencia desleal», el «ecologismo progre», «Bruselas» e incluso «los falsos autónomos».

«Trabajadores, autónomos y parados frente a quienes nos atacan, traicionan y abandonan. Somos SOLIDARIDAD», ha sido el primer tuit de Solidaridad.

 

En su primer día en las redes sociales, el sindicato, que llega para convencer a los trabajadores españoles de que se alejen de sindicatos como UGT y CCOO, ha logrado más de 10.000 seguidores en Twitter y más de 2.000 en Facebook.

Además, el vídeo con el que Solidaridad se ha estrenado en las redes sociales, se ha reproducido en más de 200.000 ocasiones.