Portada » El Rock de Futre: seis puntos son mejor que cinco
Deporte

El Rock de Futre: seis puntos son mejor que cinco

clipping_lHaEPQ_ (1)

Paulo Futre – NIUS Diario

El Atlético de Madrid jugó contra el Levante uno de los dos partidos aplazados que tenía pendientes

El conjunto del gran Cholo volvió a Madrid con un punto de su visita al Ciutat de València. Este es mi playlist del partido:

Levante 1 – 1 Atleti: I Got The Six – ZZ Top. 6️⃣ Ya dijo el técnico argentino que fue un empate justo entre dos equipos que jugaron un buen partido. Recordemos que el Levante ganó hace poco al eterno rival en su casa, estamos hablando de un gran rival. Por supuesto que un empate siempre nos sabrá a poco, pero debemos darle valor. Sacar seis puntos al segundo siempre es mejor que sacarle cinco

Marcos Llorente: Sweet Child O’ Mine – Guns N’ Roses. 🌟 Con la derecha, con la zurda, centrando, asistiendo, defendiendo, presionando, de interior, de lateral, de extremo, de delantero…¡hasta de rebote! Al madrileño le sale todo, uno de los jugadores más decisivos del equipo en todos los ámbitos. Ya solo falta que se ponga los guantes y sea un porterazo. No me sorprendería.

Jan Oblak: Ob-La-Di, Ob-La-Da – The Beatles. 👼 Imagino esta melodía versionada con su apellido al ritmo de Lennon y compañía. ¡Qué barbaridad de parada! Que hayamos sumado un punto en gran medida se lo debemos a él y esa maravilla del minuto 87 a Carlos Clerc. Otro milagro entre los tres palos de los que solo es capaz el muro esloveno.

Ángel Correa: Ghostbusters – Ray Parker Jr. 👏 El fútbol, como la vida, es caprichoso. Tras dar el gol de la victoria unos días atrás, el crack argentino ha pasado a fallar algo incomprensible que le dará vueltas unos días en la cabeza. Le dedico este temazo ochentero para que aleje todos los fantasmas. Como aficionados debemos hacérselo olvidar cuanto antes. Mucha fuerza crack, confío que este sábado te quitarás la espinita con los granotas.

La paradoja de las amonestaciones: Yellow – Coldplay. 🟨 A estos tiempos tan raros que estamos viviendo en todos los ámbitos hay que sumarle otro hecho de difícil comprensión. El Atlético de Madrid es uno de los equipos que menos faltas hace de todo el campeonato…y sin embargo es de los más amonestados. Ver para creer.