Portada » El PSOE rabia contra VOX por la querella contra Zapatero: «Han venido a alimentar el odio»
Noticias

El PSOE rabia contra VOX por la querella contra Zapatero: «Han venido a alimentar el odio»

El PSOE rabia contra VOX por la querella contra Zapatero: «Han venido a alimentar el odio»

El PSOE ha rabiado este jueves contra VOX por la querella que ha presentado contra el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El propio Santiago Abascal informaba ante los medios de comunicación que VOX presentaba una querella criminal contra Zapatero por las negociaciones con ETA.

Tras conocer la noticia, el PSOE, a través de Twitter ha mostrado su indignación: «Indignación ante la querella presentada por VOX contra el presidente Zapatero que logró poner fin a los asesinatos de ETA. La ultraderecha demuestra una vez más que solo han venido a alimentar el odio y la persecución a los demócratas».

Desde VOX han respondido al PSOE. Iván Espinosa, portavoz del partido verde en el Congreso de los Diputados, aseguró que han acertado de lleno con la querella: «Vaya… parece que hemos acertado aún más de lo que creíamos».

VOX presentaba una querella criminal contra Zapatero por «colaboración» con ETA  y «revelación de secretos» en relación a la negociación con la organización terrorista, tal y como aparece  en las mismas actas.

«España se encuentra ante una encrucijada por su continuidad histórica como Nación. Desde VOX estamos dispuestos a mantener la batalla política y legal por esa continuidad de la Nación, del Estado de derecho y de las libertades y derechos de todos los españoles», añadieron desde VOX.