Portada » El PSOE incumple el acuerdo sanitario del Congreso para que todos los diputados socialistas aplaudan a Pedro Sánchez
Noticias

El PSOE incumple el acuerdo sanitario del Congreso para que todos los diputados socialistas aplaudan a Pedro Sánchez

Así lo ha denunciado Cayetana Álvarez de Toledo

El Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados ha decidido saltarse el acuerdo sanitario sobre la limitación de asistencia a plenos con motivo de la pandemia del Covid-19.

El Congreso de los Diputados acordó con todas las formaciones políticas a favor, que solamente se podría ocupar la mitad del Salón de Plenos, es decir, cada grupo podría estar representado presencialmente solamente al 50%, un acuerdo que hasta ahora habían respetado todos los grupos parlamentarios.

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en la Cámara, ha denunciado la actitud del PSOE en Twitter, asegurando que la decisión de los socialistas de saltarse el acuerdo se debe a que Pedro Sánchez necesitaba «la claque al completo».

«El PSOE se salta el acuerdo sanitario en el Congreso para que todos los diputados socialistas aplaudan a Pedro Sánchez«, ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo en Twitter.

 

Durante su discurso, Pedro Sánchez volvió a presumir de su «éxito» en la negociación en la Cumbre Europea: «Lo que Europa pide es la España que queremos, la España en la que creemos: una España con igualdad de género, con cohesión social y territorial, que apueste por la transición ecológica».