Portada » El PSOE celebra que Ortega Smith tenga el coronavirus: da «me gusta» a la noticia en Twitter
Noticias

El PSOE celebra que Ortega Smith tenga el coronavirus: da «me gusta» a la noticia en Twitter

Por su parte, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha dicho: «Hoy he recibido la llamada de Sánchez anunciándome “plan de choque” contra Coronavirus. He transmitido nuestra postura: es necesario que el gobierno asuma su responsabilidad y que las medidas se decidan a nivel nacional. Hace semanas pedimos en el Congreso el control de fronteras».

Ha sido este martes cuando se ha conocido que el dirigente del partido verde está infectado por el tan temido virus que está paralizando diferentes países y que ha llegado a España con fuerza. VOX anunciaba a través de un comunicado que Javier Ortega Smith había resultado infectado, un anuncio que se producía dos días después del acto en Vistalegre, que reunió a más de 9.000 españoles.

Ante esta noticia, el PSOE ha reaccionado en Twitter dando ‘Me gusta’ a dos tuits en los que se informaba de la noticia, desmarcándolos al rato. Pese a ello, Ismael López, miembro del equipo de comunicación del PP, ha estado rápido para hacer capturar la imagen en la que se puede ver cómo el PSOE celebraba la noticia.