Portada » El ‘progre’ Broncano hace el ridículo al defender la presión fiscal que hay en España: «Pobre ignorante»
Actualidad

El ‘progre’ Broncano hace el ridículo al defender la presión fiscal que hay en España: «Pobre ignorante»

Así han criticado a Broncano

El ‘progre’ David Broncano, uno de los presentadores que más ganan en España, ha hablado de la decisión de los youtubers de irse a Andorra defendiendo la necesidad de que en España se paguen impuestos, descartando que nuestro país copie el modelo fiscal que tienen países como Andorra o Estonia.

Fue durante un programa de ‘La Vida Moderna’ de la SER donde David Broncano opinó sobre las palabras del youtuber Wall Street Wolverine, mofándose de él por pedir que España se parezca fiscalmente a países como Andorra y Estonia. El cómico jienense dijo: «Era en plan de, ojalá España, en vez de ir por ese camino del socialismo, hiciese como otros países que pagan muy pocos impuestos. Y yo, joder, a ver cuál dicen que les vaya de puta madre. Y dice: como Andorra o como Estonia».

«Yo pensaba que iba a decir… Claro, el argumento contrario es ‘vamos a pagar más impuestos como Alemania o como Noruega que, joder, les va de puta madre’, pero Andorra o Estonia… pues sí, pues muy bien«, añadió entre risas mofándose del youtuber.

 

Este comentario ha provocado que el propio youtuber haya desmontado a Broncano, Ignatius y Quequé, llamándolos «ignorantes» por no entender que lo explicado en su vídeo, explicando que lo que pide «es una España mejor administrada» teniendo «una menor presión fiscal».

«Curiosamente Irlanda lo menciono, pero parece que no les interesa mencionarlo. Y bueno, que decir de reírse de países como Estonia, Luxemburgo o Liechtenstein. Está España para ir dándole lecciones a estos. Pobres ignorantes», dice el youtuber.

«Es divertido porque no se dan cuenta de lo tremendamente ignorantes que son, pero a la vez te tratan con aires de superioridad», ha seguido diciendo.

 

Las críticas a Broncano no solamente se han producido desde el youtuber. Muchos usuarios en las redes sociales han arremetido contra el presentador de Movistar +