Portada » El PP confirma que votará ‘no’ a la moción de censura de VOX contra Sánchez: «Es una tomadura de pelo»
Noticias

El PP confirma que votará ‘no’ a la moción de censura de VOX contra Sánchez: «Es una tomadura de pelo»

El PP ataca a VOX por su moción de censura

El Partido Popular ha confirmado este miércoles que votará ‘no’ a la moción de censura de VOX contra Pedro Sánchez tras escuchar los discursos de Ignacio Garriga y Santiago Abascal. Ignacio Garriga, diputado de VOX, fue el responsable de defender la moción de censura, mientras que Santiago Abascal, como candidato a la misma, también ofreció un extenso discurso.

Tras las palabras de ambos, Teodoro García-Egea, número dos del Partido Popular, confirmó que su partido votará ‘no’ a la moción de censura al ser una «tomadura de pelo», un «espectáculo circense».

«Es inoportuna, inútil y falsaría», ha dicho Egea, que ha asegurado que se trata de «una pérdida de tiempo» e incluso «una falta de respeto a la gente que lucha por su vida».

 

«VOX es la derecha que más conviene a la izquierda», ha repetido García Egea, que ha calificado la moción de censura de VOX como «el único éxito de Sánchez en dos años». «Cuando el Gobierno está más acorralado que nunca con una desastrosa gestión, VOX le regala a Sánchez un magnífico burladero donde esconderse».

Tags