El partido que quiere prohibir el islam en Dinamarca lograría entrar en el Parlamento danés

El partido que quiere prohibir el islam en Dinamarca lograría entrar en el Parlamento danés

Dinamarca no quiere aceptar la islamización que según varios líderes políticos, se está produciendo en ciertos países de Europa.

Matteo Salvini en Italia, Viktor Orbán en Hungría e incluso Santiago Abascal en España alertan del peligro que supone el islam para el futuro de los europeos.

En Dinamarca, el partido ‘Stram Kurs’ que fue fundado en 2017 por el abogado Rasmus Paludan, que comenzó a centrar la atención de los daneses tras subir a YouTube varios vídeos en los que rechazaba con contundencia el islam.

Recientemente, este partido era noticia tras organizar un acto en el que quemaba el Corán, un hecho que provocó disturbios en Copenhague por parte de los musulmanes más radicales, que trataron de agredir al propio Rasmus Paludan y a los asistentes al acto.

Según informa la agencia de noticias Reuters, el partido lograría un 2,4% de los votos, superando el 2% mínimo para poder entrar al Parlamento danés.

Otras encuestas incluso le dan entre el 2,7% y el 3,9%, un porcentaje que confirmaría que cada vez hay más daneses que apuestan por censuras al cien por cien el islam.

Dinamarca ya es un país que trata de regular la inmigración ilegal, incluso han aprobado enviar a los inmigrantes ilegales a una isla desierta para tenerlos controlados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.