Portada » El País calumnia a Abascal: “Es el jefe de la derecha franquista. Defiende la libertad de fusilar”
Noticias

El País calumnia a Abascal: “Es el jefe de la derecha franquista. Defiende la libertad de fusilar”

La columna que publica ‘El País’ calumnia a Santiago Abascal

En una columna escrita por el periodista Jorge Martínez Reverte, ‘El País’ ataca a Santiago Abascal, con la misma historia de siempre.

Jorge M. Reverte publica una columna en la que repasa el pleno en el Congreso de los Diputados del pasado miércoles. En él, Reverte se refiere a Santiago Abascal como “el jefe de la derecha franquista española” y subraya que el líder de VOX “defendió la libertad en alguna de sus variantes, ya ni me acuerdo, y le cuesta decir la palabra, al pobre. Defender cualquier libertad, aparte de la de fusilar, le tiene que ser difícil”.

No es ninguna novedad que ‘El País’ ataque a VOX y en concreto a Santiago Abascal, pero las palabras publicadas este viernes en la columna escrita por el Jorge Martínez Reverte roza la calumnia. Bien podría llevarse una buena denuncia por afirmar que Abascal defiende el fusilar a sus rivales políticos.

Además, Jorge M.Reverte escribe: “Los nacionalistas catalanes actuaron juntos esta vez, al toque de corneta de san Cugat, para demostrar que los socialistas no son de fiar, como no lo han sido nunca. Azaña, aunque no era tal cosa, se habrá removido en su tumba. Arrimadas decidió, por fin, que Ciudadanos es un partido de centro, y Joan Baldoví dio, como siempre, el mejor y más libre de los discursos”.