El odio que siembran Sánchez e Iglesias: pierde un ojo un joven por llevar un pin con la bandera de España

El odio que siembran Sánchez e Iglesias dejan tuerto a un joven por llevar un pin con la bandera de España

LPolicía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes en la ciudad de Zaragoza, por dejar tuerto a otro joven que llevaba una bandera de España en una chapa en su chaleco motero, según se recoge en la información y atestado policial.

La información, que adelanta El Periódico de Aragón y recoge Periódico Información, asegura que los cuatro jóvenes agresores le lanzaron una lluvia de botellas a la víctima y a sus amigos, mientras les amenazaban al grito de

hijos de putafachas y nazis

mientras mantenían el rostro tapado con bragas.

Los hechos investigados sucedieron hace casi un mes pero han trascendido ahora, el pasado 19 de octubre en la puerta de la Casa del Loco, una conocida discoteca y sala de conciertos del centro histórico de la ciudad. El hombre agredido pertenece un colectivo motero y asistía a un concierto del grupo The Metheors.

Tras sufrir la agresión por parte de estos cuatro salvajes, el agredido tuvo que ser trasladado al Hospital Lozano Blesa de la ciudad de Zaragoza, donde fue atendido en Urgencias por los médicos y, posteriormente, por los servicios Oftalmológicos del centro hospitalario pero fue inevitable la perdida del ojo por las graves heridas que tenía la víctima al recibir un impacto de una botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.