El mundo entero aplaude a Nadal tras su victoria en el US Open: «Es una máquina. El mejor de la historia»

El mundo entero aplaude a Nadal tras su victoria en el US Open: «Es una máquina. El mejor de la historia»

Rafa Nadal sigue haciendo historia. El tenista de Manacor se impuso esta madrugada a Daniil Medvedev por 7-5, 6,3, 5-7, 4-6 y 6-4 en 4 horas y 49 minutos en un partido épico.

Pese a que Rafa Nadal comenzó imponiendo su tenis, el ruso logró empatar el duelo cuando iba dos sets por debajo. A sus 23 años, Medvedev tiene muchísimo margen de mejora, pero logró plantar cara a Rafa Nadal hasta el último instante.

El tenista balear no pudo evitar emocionarse tras conquistar su cuarto US Open después de que los ganara en 2010, 2013 y 2017. Rafa Nadal, que ya suma un total de 19 Grand Slams, solamente está a uno de Roger Federer y a dos de convertirse en el mejor tenista de la historia.

«Ha sido una final impresionante. Es una noche especial en mi carrera y más después de ver ese video recopilatorio de los 19 Grand Slam. Quiero agradecer el apoyo de todo el público en la grada y por supuesto de todo el mundo», dijo Nadal tras ganar el partido.

Tras este triunfo, el mundo entero se ha volcado en aplaudir a Rafa Nadal, destacando que es el mejor de la historia. Aficionados al tenis de todo el planeta celebraron el triunfo del que es uno de los tenistas más queridos: «Estamos hablando de una bestia que ha conquistado 19 Grand Slams en su carrera y lo celebra como si fuera el primero, con lágrimas de chaval. Qué grande es Rafael Nadal«.

Aficionados de Estados Unidos, Italia, Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra y por supuesto de España, entre otros países, no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitarle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.