Portada » El mote con el que Herrera destapa las mentiras de Sánchez, entre lo más leído de este miércoles
Noticias

El mote con el que Herrera destapa las mentiras de Sánchez, entre lo más leído de este miércoles

Las palabras de Simancas después de culpar a Ayuso de las muertes por coronavirus también destacan entre los contenidos más visitados

Y se ha confirmado, que también lo sospechábamos, no hay grupo de expertos independientes que esté aconsejando al Gobierno en la pandemia. Son técnicos de los Ministerios, muy respetables, pero por eso no se pueden dar los nombres porque son funcionarios normales y corrientes acogidos a la Ley de Protección de Datos.

Ayer lo reconoció el ministro Illa después de dos semanas de polémica continuada, de polémica absurda originada solo por la mentira, una vez más el doctor fraudillo, la mentira continuada del Gobierno. En ese caso fue la mentira inicial. En contra de lo que dijeron, nunca hubo expertos.
Entre tanto, Ximo Puig creo que sigue esperando que alguno de esos técnicos del Ministerio le envíe un informe escrito con las razones por las que no ha permitido el desconfinamiento de la Comunidad Valenciana a la fase 1 de la desescalada. O lo reclama por vía judicial o ya le digo yo que no lo va a tener en la vida.

Y luego, si quieren ustedes, el Gobierno, además de tener muchos problemas, no tiene dinero para hacer frente. Por eso las medidas económicas son dispersas, tímidas, más cortas que otros socios europeos.

2. Simancas culpa a Ayuso de las muertes por coronavirus en España y lo que dice después deja a todos mudos

El PSOE ha entrado en una estrategia política que sin duda responde a la protección que quieren dar desde el partido a la gestión que Sánchez y su Gobierno ha realizado de la crisis del coronavirus. La mejor defensa es un buen ataque y Díaz Ayuso se ha convertido en el blanco de todos ellos. Tanto es así que el diputado socialista Rafael Simancas, de la propia Comunidad de Madrid, ha vertido unas críticas desmedidas contra la gestión de los ‘populares’, dando a entender en tele visión que el elevado número de fallecidos en España por el COVID19 se debe a la presencia de la Comunidad de Madrid en España.