El monumento a Gabriel Cruz, el niño asesinado por Ana Julia, es atacado con una pintada «feminista»

El monumento a Gabriel Cruz, el niño asesinado por Ana Julia, es atacado con una pintada «feminista»

Indignante ataque al monumento de Gabriel Cruz, el niño asesinado por Ana Julia en Almería. La ‘Ballena de Gabriel y e la Buena Gente’, el espacio dedicado al niño asesinado a manos de la ex pareja de su padre, ha aparecido este jueves con pintadas feministas y mensajes en el que se incita a «maltratar al varón».

«Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre» se puede leer en el monumento del niño que fue asesinado el año pasado. El monumento fue inaugurado en diciembre de 2018 y en él se puede ver una enorme ballena ya que a Gabriel le encantaba el mar y su madre siempre lo llamaba «mi pescaíto».

Gabriel fue asesinado y enterrado en una finca familia durante días. La propia Ana Julia Quezada fingió que no sabía nada, incluso estuvo ayudando al niño haciendo como que no sabía nada. La policía la detuvo días después cuando trasladaba el cadáver del pequeño en el maletero de su coche.

Actualmente, la mujer está en la cárcel a la espera del juicio que arrancará el próximo mes de septiembre. Se espera que sea condenada a prisión permanente revisable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.