Portada » El monumental ‘zasca’ de Soto a Sánchez para denunciar su falsedad: «Gobiernas gracias a la basura de Bildu»
Noticias

El monumental ‘zasca’ de Soto a Sánchez para denunciar su falsedad: «Gobiernas gracias a la basura de Bildu»

El gran ‘zasca’ de Soto a Pedro Sánchez y al PSOE

El artista andaluz, José Manuel Soto, ha dejado KO al PSOE y a Pedro Sánchez con dos comentarios en Twitter después de que en las redes sociales, tanto el Partido Socialista como el presidente del Gobierno, publicaran mensajes de recuerdo a Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA y por el ataque a la lápida de la tumba de Fernando Buesa.

El PSOE criticó el ataque a la lápida de Fernando Buesa, asesinado por ETA en un coche bomba, una crítica en la que dijo: «Hay que tener el alma muy negra y albergar mucho odio para profanar la memoria de Fernando Buesa, 20 años después de su asesinato. Un odio que coloca a sus autores a la altura de su catadura moral. Fernando fue y será, siempre, un referente cívico en defensa de la libertad».

José Manuel Soto, que nunca se calla en Twitter, les recordó que la «basura» que atacó la lápida «son vuestros socios, los que os han puesto en el Gobierno».

 

Además, Soto también respondió a Pedro Sánchez después de que recordara que el viernes se cumplía 23 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA: «Usted gobierna gracias a Bildu, que jamás condenó los asesinatos de ETA porque son sus herederos, déjese de mensajitos, no cuelan…».