Portada » El momentazo del debate en el que Iván Espinosa de los Monteros se dedica a repartir “leña” por todas partes
Noticias

El momentazo del debate en el que Iván Espinosa de los Monteros se dedica a repartir “leña” por todas partes

ivan espinosa

Gran momentazo del debate

Sí, ya sabemos que no tiene demasiado mérito que, con contrincantes como Rufián, Aitor Esteban o Adriana Lastra, uno se quede solo repartiendo “estopa”, pero no por ello deja de ser menos divertida la forma en la que en el día de ayer, Iván Espinosa de los Monteros, se dedicó a repartir uno por uno a todos los representantes políticos del debate.

Y lo más gracioso del reparto no fue ver el reparto en sí, lo más gracioso fue escuchar a alguna de las “víctimas” intentar desestabilizar a Espinosa no parando de hablar mientras este realizaba su discurso.

La primera víctima fue Rufián quien dejó claro que los “zascas” que recibe en Twitter no son ninguna casualidad y que también está muy acostumbrado a recibirlos en “vivo y en directo”.

Es curioso que a estas alturas de la vida todavía haya que explicarles a algunas personas ciertas cosas. Como a Rufián. Claro Rufián, si alguien incumple la ley tiene que ir a la cárcel, ¿es tan difícil de entender? Pues parece ser que sí. Pero tenemos claro que, a pesar de las buenas explicaciones que les ha dado Iván Espinosa de los Monteros, todavía no lo entenderán.