El millonario periodista Javier Sardà también exige que los inmigrantes ilegales del Open Arms vengan a España

El millonario periodista Javier Sardà también exige que los inmigrantes ilegales del Open Arms vengan a España

El periodista Javier Sardà, uno de los profesionales del periodismo que más dinero tiene en sus cuentas bancarias, no ha dudado en apuntarse a la moda de los periodistas y artistas progres de pedir al Gobierno de Pedro Sánchez que permita que los inmigrantes ilegales del Open Arms lleguen a España.

«Hay cobardía, temor, incapacidad por parte de España y de toda Europa. Cómo puede ser que haya tantas instancias políticas en términos europeos que no puedan tomar la decisión que deben tomar».

«Lo peor que se puede hacer es no hacer nada», defendió el periodista catalán durante su intervención en el programa ‘Al Rojo Vivo‘ de La Sexta.

En los últimos días, son numerosos los progres que con sus cuentas bancarias a rebosar, han exigido a través de redes sociales o bien, de las tertulias televisivas, la llegada a Europa de los inmigrantes ilegales que van a bordo del Open Arms.

Las exigencias más sonadas han sido las de Jordi Évole, director de Salvados, el actor progre Javier Bardem y el actor estadounidense Richard Gere.

«Mando el vídeo para unir mi voz a todas las personas que pedimos a Pedro Sánchez que lidere con el país España el reparto entre todos los países de la comunidad europea de los inmigrantes rescatados», dijo Javier Bardem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.