Portada » El megazasca de Cristina Seguí a Mamen Mendizábal tras atacar a Willy Bárcenas por las mascarillas
Noticias

El megazasca de Cristina Seguí a Mamen Mendizábal tras atacar a Willy Bárcenas por las mascarillas

Así han criticado a la periodista de La Sexta

Cristina Seguí, antigua tertuliana de algunos programas de televisión, ha dejado KO a Mamen Mendizábal después de que la periodista y presentadora de ‘Más vale tarde’, programa de La Sexta, criticara a Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete.

«Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo es un negacionista de las mascarillas, y el padre de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel», dijo en Twitter la presentadora de La Sexta para arremeter contra el ex tesorero del Partido Popular.

Pero lo que no esperaba Mamen Mendizábal, es que los usuarios de Twitter iban a hacer uso de la hemeroteca para rescatar un vídeo en el que la presentadora, en una entrevista en ‘El Hormiguero’, pedía a los españoles «no comprar mascarillas» porque «no valen para nada».

La periodista, ante el aluvión que estaba recibiendo, optó por borrar un tuit que ha sido rescatado por numerosas personas para que no caiga en el olvido su metedura de pata.

Entre los tuits más contundentes está el de Cristina Seguí, que con un buen zasca le ha dicho: «Seguirá teniendo el trabajo asegurado en La Sexta a pesar de haber sido una de las principales promotoras del #8M y la que llamaba a los muertos “paranoia alarmista”: “Dejen de comprar mascarillas!!”. La patente de corso de la mujer de cuota».