Portada » El marroquí detenido en Alicante por violar a dos mujeres la misma noche es un inmigrante ilegal
Actualidad

El marroquí detenido en Alicante por violar a dos mujeres la misma noche es un inmigrante ilegal

Así lo han confirmado fuentes policiales

Fuentes policiales han confirmado este jueves que el joven marroquí de 20 años detenido en Alicante por violar a dos mujeres en una misma noche está ilegalmente en España. La detención se produjo este miércoles después de que la Comisaría estableciera de madrugada un amplio dispositivo policial para tratar de localizar al autor de dos agresiones sexuales a dos mujeres a las que previamente amenazó con una navaja.

El dispositivo, formado por policías de uniforme y de paisano, acabó con la detención del joven marroquí de 20 años, que llevaría en España mínimo desde el 2018, por lo que llegó a nuestro país con la condición de mena e incluso fue tutelado por la Generalitat Valenciana.

La primera violación se produjo sobre las 05.30 horas, cuando una llamada a la Sala 091 alertó de una agresión sexual que se acaba se producir en el portal de una edificio de Alicante.

Media hora después, sobre las 06.00 horas, se produjo una segunda llamada. Un testigo informaba de que estaba escuchando a una mujer en el interior de un vehículo gritar y pidiendo axuilio. La joven logró que el violador saliera corriendo del vehículo, evitando la violación.

Afortunadamente, el agresor pudo ser detenido. Será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Alicante.