El llamamiento a boicotear TVE por entrevistar a Otegi surte efecto: habrá un masivo apagón contra Televisión Española

El llamamiento a boicotear TVE por entrevistar a Otegi surte efecto: habrá un masivo apagón contra Televisión Española

Este miércoles nos hacíamos eco del llamamiento de miles de españoles para boicotear la entrevista que esta noche, a partir de las 22.10 horas, TVE realizará al etarra Arnaldo Otegi.

Con esta entrevista, se vuelve a confirmar que TVE prefiere dar visibilidad a etarras y golpistas antes que a formaciones constitucionales como VOX. Hay que recordar que el partido de Santiago Abascal fue vetado en los debates de las elecciones generales y a punto estuvo de estarlo en el debate de las elecciones europeas.

Será en el Canal 24 Horas de la cadena pagada por todos los españoles cuando el líder de EH Bildu estará presente para ser entrevistado.

El llamamiento al boicot, que se ha extendido a la velocidad de la luz por Twitter, Facebook e Instagram, ha sido todo un éxito, puesto que decenas de miles de españoles han confirmado que no verán ningún canal de RTVE durante la entrevista a Arnaldo Otegi, produciéndose un auténtico apagón de la Televisión Española.

La popular Isabel Díaz Ayuso, también llamó a participar en el apagón contra TVE a través de Twitter: «Una televisión pública no puede dar voz a un terrorista ni normalizar su participación en la vida pública. Él no puede ser protagonista en la política española, por dignidad y respeto a las víctimas y al resto de españoles. 

https://twitter.com/ricahurdamu/status/1143898880402239488

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.