Portada » El inmigrante ilegal marroquí detenido en Alicante por violar a dos mujeres tenía antecedentes policiales
Deporte

El inmigrante ilegal marroquí detenido en Alicante por violar a dos mujeres tenía antecedentes policiales

Así se ha conocido este domingo

El jueves informamos de la detención de un inmigrante ilegal marroquíHamza Aabid, de 20 años por violar a dos mujeres en una misma noche. La detención se produjo este miércoles después de que la Comisaría estableciera de madrugada un amplio dispositivo policial para tratar de localizar al autor de dos agresiones sexuales a dos mujeres a las que previamente amenazó con una navaja.

El dispositivo, formado por policías de uniforme y de paisano, acabó con la detención del joven marroquí de 20 años, que llevaría en España mínimo desde el 2018, por lo que llegó a nuestro país con la condición de mena e incluso fue tutelado por la Generalitat Valenciana.

La primera violación se produjo sobre las 05.30 horas, cuando una llamada a la Sala 091 alertó de una agresión sexual que se acaba se producir en el portal de una edificio de Alicante. Media hora después, sobre las 06.00 horas, se produjo una segunda llamada informando del intento de agresión sexual que había sufrido una mujer en el interior de su propio vehículo.

Diversos antecedentes policiales

Hamza Aabid, que llegó ilegalmente a España y sigue sin ser expulsado del país, sumaba diferentes antecedentes policiales.

Según ha informado Rubén Pulido e informamos, el violador que atacó, robó y violó a dos mujeres tenía diversos antecedentes policiales. El 6 de noviembre de 2019 fue detenido por protagonizar un robo con violencia. El 21 de abril de 2020 fue detenido por amenazas y robo con fuerza y en septiembre, volvió a ser detenido por un delito de lesiones.

Tags