Periódico Información

El periódico de España

El grito de agricultores y ganaderos contra Pablo Iglesias en la manifestación en Toledo: “Coleta, cabrón, coge el azadón”

Miles de agricultores y ganaderos se manifestaron en Toledo para clamar por una ley que garantice precios justos y para pedir “respeto” por el sector agrario. Durante la movilización, se pudieron escuchar gritos hacia Pablo Iglesias: “Coleta, cabrón, coge el azadón”.

Agricultores y ganaderos se manifestaron este martes en Toledo para pedir una ley que garantice precios justos para los productos agroalimentarios. Al grito de “el campo unido, jamás será vencido” y con la presencia de los máximos representantes de Asaja, UPA y COAG, la marcha colapsó la ciudad de Toledo.

Durante la manifestación, con tractorada incluida, se pudieron leer carteles como ‘dónde está la política agraria’, ‘nuestra ganadería está en peligro de extinción’, ‘el campo son los pies que sostienen a la Nación’ o ‘sin campo no hay vida, sin vida no hay campo’.

Además, algunos de los congregados gritaron contra Pablo Iglesias tras una subida del salario mínimo que ha generado mucha polémica en el sector agrario. “Coleta, cabrón, coge el azadón”, gritaron algunos de los asistentes.