Portada » El gran gesto de Ayuso que ha indignado a la izquierda: eclipsa a Sánchez con numerosas banderas de España
Noticias

El gran gesto de Ayuso que ha indignado a la izquierda: eclipsa a Sánchez con numerosas banderas de España

Ayuso recordó a Sánchez que la prioridad es España

Ha sido sin duda uno de los gestos más llamativos de la reunión entre Ayuso y Pedro Sánchez. La presidenta de la Comunidad de Madrid dio la orden a sus responsables de protocolo de colocar 11 banderas de España junto a otras 11 banderas de la Comunidad de Madrid en un escenario que ha indignado a la izquierda.

Isabel Diaz Ayuso quiso recordar a Pedro Sánchez que en la Comunidad de Madrid se tiene como prioridad el futuro de toda España e incluso algunas fuentes afirman que las reuniones del Gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias con ERC y EH Bildu han motivado ese despliegue de banderas rojigualdas.

Con esta decisión, la bandera de España fue una de las grandes protagonistas en la comparecencia conjunta que ambos dirigentes políticos protagonizaron. En todas las televisiones, Pedro Sánchez apareció rodeado de banderas de España, algo que no habrá gustado a sus socios separatistas y proetarras.

Una de las más críticas con la exposición de tanta bandera de España fue la ‘progre’ Cristina Fallarás, que escribió sentirse «estupefacta».

Otros aprovecharon para pedir «más sanidad y menos banderas». «Las tropecientas banderas de Sánchez y Ayuso para ocultar su desastrosa gestión de la pandemia».