Portada » El Gobierno tiembla con la audiencia de Carlos Herrera: logra su récord histórico con casi 2,5 millones de oyentes
Noticias

El Gobierno tiembla con la audiencia de Carlos Herrera: logra su récord histórico con casi 2,5 millones de oyentes

Carlos Herrera ha disparado su audiencia tras conocerse los datos de la I Ola del EGM de 2020. ‘Herrera en COPE’, presentado y dirigido por Carlos Herrera, ha logrado su récord histórico con 214.000 oyentes más en apenas cuatro meses.

El programa ‘Herrera en COPE’ ha disparado un 10% su número diario de oyentes, con 2.443.000 los que sintonizan este programa cada mañana, de 6.00 a las 13.00 horas.

Estos datos no gustarán al Gobierno y en especial a Pedro Sánchez, ya que Carlos Herrera se muestra a diario muy crítico con la gestión del Gobierno frente a la crisis del coronavirus y en general, con la mayoría de sus políticas.

Con estos datos, el programa ‘Herrera en COPE’ se acerca al programa líder de las mañanas, que sigue siendo ‘Hoy por Hoy’ de Angels Barceló en la Cadena SER, con 2.832.000 oyentes, creciendo un 0,6% en los últimos cuatro meses con 18.000 oyentes más.