Portada » El Gobierno frentepopulista dilapida un pastizal para fichar a una maquilladora para los Ministros
Actualidad

El Gobierno frentepopulista dilapida un pastizal para fichar a una maquilladora para los Ministros

El Gobierno del Frente Popular ha decidido que en tiempo de crisis económica, con unas cifras de paro que horrorizan, con miles de empresas quebradas y con las colas del hambre llenas, es indispensable que el presidente Pedro Sánchez, la vicepresidenta Carmen Calvo, la ministra de Hacienda María Jesús Montero, así como cualquier otro ministro que comparezca en televisión, requiere los servicios de peluquería y maquillaje de una profesional.

No cabe la posibilidad que éstos entren en una peluquería de su barrio y paguen por ello como hacen todos los españoles de pie. El Gobierno frentepopulista considera que es necesario contratar a una peluquera que también haga tareas de maquillaje. Es por este motivo que ha iniciado un concurso público con el que va a desembolsar 19.541,50 euros al año, prorrogados hasta 80.750 euros (cuatro años). 

Es muy importante la intervención de una peluquera profesional para el moño y la perilla de Pablo Iglesias. Se necesita garantizar una puesta en escena con la medida exacta de vicepresidente, progre y perroflatua es muy importante. Lo que antes se solucionaba quitándose la corbata, ahora la imagen pública va mucho más lejos y se ‘necesita’ hacer este tipo de gastos para transmitir ‘confianza’ a los votantes.