El Gobierno de Sánchez se arrodilla ante Quim Torra y pide perdón por el discurso de la Guardia Civil

pedro sanchez guardia civil

El Gobierno de Pedro Sánchez ha vuelto a arrodillarse ante Quim Torra al disculparse ante el Govern separatista por el discurso del General de Brigada, Pedro Garrido, jefe de la Guardia Civil en Cataluña.

Teresa Cunillera, delegada del Gobierno en Cataluña, según ha informado OKDiario, ha acudido a la Consejería de Interior para disculparse por las palabras de la Guardia Civil que ha ofendido a los Mossos d’Esquadra.

«Las pretendidas sonrisas revolucionarias se convierten, con más facilidad de la que cabe pensar o desear, en tan sólo el rictus que disimula el odio y la mezquindad, capaz de generar destrucción, dolor y sufrimiento bajo la justificación de la defensa de una causa que la ley no contempla», dijo el general Garrido.

Ante estas palabras, el Gobierno se ha disculpado rápidamente con el Govern de Quim Torra y con los Mossos d’Esquadra, que abandonaron el acto de la Guardia Civil al sentirse ofendidos.

Teresa Cunillera se reunió con Brauli Duart, número dos del consejero Miquel Buch, el director del cuerpo, Pere Ferrer y el sustituto de Trapero, Eduard Sallent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.