Portada » El Gobierno de Sánchez descarta reunirse con VOX: «No tiene nada que aportar a la construcción de España»
Noticias

El Gobierno de Sánchez descarta reunirse con VOX: «No tiene nada que aportar a la construcción de España»

El Gobierno pasa de reunirse con VOX

El Gobierno de Pedro Sánchez no se reunirá con VOX en las negociaciones para aprobar los nuevos Presupuestos Generales del Estado. María Jesús Montero, portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, así lo ha expresado tras el Consejo de Ministros celebrado este martes. La ministra del Gobierno de Pedro Sánchez ha asegurado que VOX «no tiene nada que aportar a la construcción de este país».

«VOX es un partido político que ha expresado públicamente que no está dispuesto a acudir a ninguna reunión ni a hablar con este Gobierno, probablemente porque no tiene nada que aportar a la construcción de este país. Por lo tanto, aquellas formaciones que se han excluido no participarán en esa ronda de contactos», ha dicho.

El Gobierno de Pedro Sánchez descarta reunirse con el tercer partido más votado en España, con 52 diputados y 3,6 millones de votos: «Mantendremos reuniones con todas aquellas fuerzas políticas que no se hayan negado a hablar con el presidente del Gobierno».

El Gobierno rechaza así «arrimar el hombro» con VOX después de que el propio Pedro Sánchez asegurara que «nadie tiene derecho a no arrimar el hombro porque tenga una ideología contraria al Gobierno de turno».

Tags