El Gobierno de Pedro Sánchez no descarta que Pablo Iglesias sea ministro

El Gobierno de Pedro Sánchez no descarta que Pablo Iglesias sea ministro

El Gobierno en funciones no ha querido descartar ninguna opción este viernes. Ha sido Isabel Celaá,ministra portavoz del Gobierno, quien no ha querido profundizar sobre el tema, dejando abiertas todas las puertas a que Pablo Iglesias sea ministro en un Gobierno de coalición con Podemos.

«Esta decisión corresponde estrictamente a Pedro Sánchez», ha dicho Celáa ante los medios de comunicación. «No consideramos que sería ni un despropósito ni lo contrario. No vamos a enjuiciar con frases de valor. Es una aspiración de Podemos que respetamos y que corresponde decidir al presidente del Gobierno», insistió.

Pablo Iglesias «ve de sentido común ser ministro»

Con estas palabras de la portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez, queda evidente que los socialistas se niegan a contradecir al propio Pablo Iglesias, quien aseguraba que «ve de sentido común» ser ministro en un Gobierno de coalición con el PSOE.

«Hay cosas que son de sentido común y creo que es evidente que no va a haber vetos. El PSOE no va a vetar a nadie y nosotros tampoco vamos a vetar a nadie del PSOE», dijo el líder del partido de extrema izquierda.

Todo dependerá de si finalmente hay un Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, algo que todo hace indicar que así será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.