Portada » El Gobierno de Pedro Sánchez lleva a España a la miseria: la economía española se hunde un 18,5%
Noticias

El Gobierno de Pedro Sánchez lleva a España a la miseria: la economía española se hunde un 18,5%

El Gobierno de Sánchez e Iglesias llevan a España a la ruina

La economía española se hunde estrepitosamente. Durante el segundo trimestre, España sufrió un desplome del 18,5% en el segundo trimestre del año como consecuencia del confinamiento y el estado de alarma que el Gobierno decretó para combatir la pandemia del coronavirus.

España, que ya es el país con más paro de toda la Unión Europea, también es el país que más ve caer su economía, lo que deja el futuro económico con grandes complicaciones, ya que esta caída es la mayor caída en tiempos de paz.

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha mostrado que respecto al mismo periodo del año pasado, la caída es del 22,1%, unas cifras que han hecho temblar a los economistas, que ven muy complicado que España pueda salir de esta a medio plazo.

El Gobierno de Pedro Sánchez está siendo incapaz de recuperar la confianza del turismo internacional; así lo refleja la cuarentena que ha impuesto Reino Unido, que impactará de lleno sobre el turismo. Además, los rebrotes que se están produciendo en España, tampoco ayudan a que la economía se pueda recuperar.

Además, el Instituto Nacional de Estadística confirma que las horas trabajadas sufrió una caída del 21,4% respecto al primer trimestre y de 16,4% que en el trimestre anterior».

Podemos decir que todas las cifras son realmente pésimas, lo que confirma que España, con el Gobierno de Pedro Sánchez se va a pique.