Portada » El Gobierno aumenta el control en las calles para impedir que haya protestas contra Sánchez
Noticias

El Gobierno aumenta el control en las calles para impedir que haya protestas contra Sánchez

El Gobierno socialcomunista ha ordenado a la Policía controlar con más intensidad las calles con el fin de evitar manifestaciones y protestas contra Pedro Sánchez en las horas del paseo.

Según adelanta OKDiario este miércoles, el Gobierno de Pedro Sánchez quiere evitar que se produzcan protestas y manifestaciones en las horas elegidas para que los españoles puedan pasear o hacer deporte.

La Dirección General del Cuerpo controlada por el Ministerio del Interior, habría enviado a la Policía Nacional un «refuerzo extra» para evitar e identificar a aquellas personas que aprovecharan las horas de paseo para manifestarse contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

OkDiario detalla que la orden del Gobierno de Pedro Sánchez no ha sido expresa, puesto que sería una orden ilegal, pero sí está actuando para que la Policía se dirija a aquellos ciudadanos que pudieran protagonizar una protesta contra el Ejecutivo.

«En el control hay que anticiparse para evitar que ocurra un ilícito. Y eso implica muchas veces interpelar a los ciudadanos si llevan algún elemento que pueda hacer pensar que acuden, por ejemplo, a una manifestación no comunicada», confirma un mando policial.