Portada » El fichaje de Girauta entusiasma a los votantes de VOX
Actualidad

El fichaje de Girauta entusiasma a los votantes de VOX

El fichaje de Girauta se ha producido para un debate de la fundación de VOX

VOX ha fichado a Juan Carlos Girauta para participar hoy martes en un acto de la Fundación Disenso, el think tank del partido de Santiago Abascal.

Tras meses insinuándose que VOX podría acabar contando con los servicios de Juan Carlos Girauta, finalmente se ha confirmado, aunque ese fichaje se ha producido para un acto de la Fundación Disenso. En el acto se debatirá sobre «el futuro de la libertad de expresión» en el que la Fundación Disenso pretende tratar la «censura» y «amenaza» de las grandes tecnológicas como son Facebook, Google, YouTube y Twitter.

Se trata la primera vez que Juan Carlos Girauta ha decidido colaborar directa y públicamente con VOX. El ex portavoz de Ciudadano en el Congreso de los Diputados nunca ha ocultado compartir las mismas ideas que VOX en multitud de asuntos actuales y esa similitud ideológica ha acabado permitiendo que Girauta se acerque a la formación de VOX, aunque de momento, no forma parte del partido ni de Disenso.

Este fichaje, aunque se trate de puntual para el debate de hoy, ha entusiasmado a los votantes de VOX, que no duda en asegurar que al partido le vendría bien contar con Girauta en sus filas.

 

Tags