Portada » El feminismo más radical que apoya a Irene Montero acosa a Paz Vega por no pensar igual
Noticias

El feminismo más radical que apoya a Irene Montero acosa a Paz Vega por no pensar igual

Así han acosado a Paz Vega

El feminismo más radical, traído por Irene Montero y que ha generado un feminismo sectario y que odia incluso a aquellas mujeres que no piensan de la misma manera, ha atacado a Paz Vega, llegando al acoso a la actriz por no compartes sus ideas sobre los transexuales. Lucía Etxebarría, que se ha mostrado en contra de que un transexual «con pene funcional» sea considerada una mujer, recibió el apoyo de Paz Vega, lo que ha provocado que las hordas de Irene Montero hayan acosado a la actriz.

Al darle ‘like’ a una publicación, Paz Vega comenzó a recibir «amenazas e insultos» tal y como ha denunciado la propia Lucía Etxebarría: «Todo lo que hizo Paz Vega fue darle like a una publicación cuyo texto muchas habéis conservado. Una publicación que no acosaba ni insultaba nadie y que ni siquiera se refería a cierta persona en masculino».

«Por favor ¡enviemos a Paz Vega todo el AMOR que merece! Nosotras estamos acostumbradas a recibir insultos todos los días pero ella no, y seguramente no se esperaba esto, como nadie en su sano juicio se lo hubiera esperado», ha seguido diciendo Etxebarría.

Además, la escritora se ha preguntado: «¿Una persona que mantiene anatomía masculina 100% puede entrar en espacios seguros para mujeres? ¿La seguridad de las mujeres y de las niñas se tiene que someter a la identidad sentida y a lo que una persona dice o cree que es?».

Ante el acoso a Paz Vega, miles de personas han querido apoyarla con el hashtag #YoApoyoaPazVega.