Portada » El ex abogado de Podemos hace temblar a Pablo Iglesias: «Seguiré hasta el final. La verdad se sabrá»
Noticias

El ex abogado de Podemos hace temblar a Pablo Iglesias: «Seguiré hasta el final. La verdad se sabrá»

José Manuel Calvente, ex abogado de Podemos que fue despedido por decisión propia de Pablo Iglesias al comenzar a investigar la financiación ilegal del partido, ha lanzado una advertencia en su Twitter personal que ha hecho temblar al propio líder podemita.

Con un mensaje muy clarificador, José Manuel Calvente ha explicado lo que está viviendo por denunciar las irregularidades y posibles delitos de Podemos: «Me insultan, me acosan, me amenazan en Twitter», empieza diciendo. «Tergiversan mi declaración judicial en sus medios afines, recortándola hasta el infinito. Una campaña perversa para que calle ante la Audiencia Nacional en septiembre».

 

Pero Calvente está decidido a que la verdad se sepa, así lo ha trasladado en el mismo mensaje: «No me conocen, seugiré hasta el final. Y la verdad se sabrá».

Calvente confirmó ante el juez que «estaban metiendo mano»

José Manuel Calvente declaró ante el juez que en Podemos «estaban metiendo mano en la caja del partido y no lo podía permitir».

OKDIARIO ha publicado este viernes la declaración del abogado, de una duración de tres horas, en la que explica cómo comenzó a investigar la ‘caja B’ de Podemos.

Calvente también explica que «todas las personas decentes del partido comienzan a ser purgadas por esta cuadrilla de gente que lo único que quiere es aprovecharse de sus cargos para abusar de este poder. Se han quedado cuatro que están controlado y protegiéndose a sí mismos».