Portada » El Ejército pone en su sitio a PSOE y Podemos con una grandísima labor durante el temporal Filomena
Noticias

El Ejército pone en su sitio a PSOE y Podemos con una grandísima labor durante el temporal Filomena

Gran trabajo del Ejército

Tras la gran labor de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ayudando a rescatar a cientos de ciudadanos atrapados en las carreteras debido al temporal Filomena, el Ministerio de Defensa ha enviado otras unidades del Ejército para agilizar la tarea de despejar los accesos a hospitales de Madrid como el Gregorio Marañón, La Paz, el Gómez Ulla y el hospital de pandemias, Enfermera Isabel Zendal.

Asimismo, la Agrupación de Sanidad número 1 del Ejército ha movilizado una docena de ambulancias de soporte vital básico y soporte vital avanzado, además de vehículos todoterreno para realizar traslados urgentes de personal y material. Por ejemplo, durante el fin de semana, se trasladaron a más de 65 pacientes de diálisis.

La UME trasladó a 86 militares y 32 vehículos al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas para retirar la nieve acumulada en las pistas con el fin de ayudar a una rápida reapertura.

La labor del Ejército ha servido para una grandísima lección a PSOE y Podemos. En el pasado, desde ambas formaciones se despreció al Ejército con comentarios ofensivos hacia los militares.

En 2014, Pedro Sánchez llegó a decir que los militares eran prescindibles e incluso defendió la necesidad de destinar menos presupuesto al Ejército. Desde Podemos, tanto Pablo Iglesias como el cofundador del partido, Juan Carlos Monedero, han atacado al Ejército en diversas ocasiones.

Tags