Portada » El ególatra Pedro Sánchez presume de participar en la cena del G7 y los españoles se burlan de él: «No te hacen caso»
Internacional

El ególatra Pedro Sánchez presume de participar en la cena del G7 y los españoles se burlan de él: «No te hacen caso»

El ególatra Pedro Sánchez presume de participar en la cena del G7 y los españoles se burlan de él: «No te hacen caso»

Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar en Twitter lo mucho que le gusta ser el centro de atención.

El presidente del Gobierno en funciones ha subido este domingo por la tarde una foto en la que asegura haber llegado a Biarritz para participar «en la cena de líderes del G7. Una oportunidad para abordar los grandes retos que afronta la sociedad internacional, como la lucha contra la desigualdad o el cambio climático y la defensa del libre comercio internacional basado en reglas».

En el tuit, Pedro Sánchez ha adjuntado una imagen en la que sale él y su mujer siendo saludados por los soldados franceses.

Como era de esperar, el tuit ha sido respondido por numerosos españoles que se han burlado de Pedro Sánchez, soltándole lindezas como que «lo han invitado para que haga de camarero» o asegurando que «nadie le va a hacer caso».

«¿¿¿Líderes??? Tú nunca serás líder, bueno en mentir, engañar, falsear etc… en eso sí!!!», le dijeron. También le recordaron que no tiene la necesidad de ir con su mujer a todas partes: «Para empezar no sé qué hace ahí, las mujeres de los presidentes anteriores no estaban ahí pegadas todo el día».