Portada » El economista José Carlos Díez ataca a VOX en ‘Sálvame’: «Los de VOX son gente peligrosa»
Noticias

El economista José Carlos Díez ataca a VOX en ‘Sálvame’: «Los de VOX son gente peligrosa»

El economista José Carlos Díez, economista y que se describe como «no siempre políticamente correcta», ha atacado a VOX en una de sus intervenciones en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Durante su intervención sobre las medidas económicas que ha tomado el Gobierno para hacer frente a la crisis del coronavirus, este economista no dudó en asegurar que VOX quiere sacar a España de la Unión Europea, llegando a decir que el partido está formado «por gente peligrosa».

«Cuidado con la gente a la que vota. Fuera del Europa no habría dinero pensiones, cuiado con VOX. Son gente peligrosa, no con mala intención, simplemente porque tienen ideas muy peligrosas. Eso de salirse de Europa sería para España la perdición», ha dicho en el programa de Mediaset.

Estas palabras han sido respondidas por VOX, que ha llamado «manipulador» al economista: «¿Cuándo hemos dicho que España debe salir de la Unión Europea?».

 

«Los que se burlaron del Covid19 y te dijeron que no tomases medidas ahora te dicen que VOX es un peligro. Ellos, voceros de los que nos han traído hasta aquí, sí son un peligro para los españoles», han añadido.

Tags