Portada » El ‘diputado obrero de VOX’ desmonta a los progres en Valencia: «Soy de derechas. Estaba harto de ser usado por la izquierda»
Noticias

El ‘diputado obrero de VOX’ desmonta a los progres en Valencia: «Soy de derechas. Estaba harto de ser usado por la izquierda»

El ‘diputado obrero de VOX’ desmonta a los progres en Valencia: «Soy de derechas. Estaba harto de ser usado por la izquierda»

El diputado de VOX en las Cortes Valencianas, David García Gomis, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en las últimas horas gracias al discurso que ofreció en las Cortes Valencianas.

El diputado de VOX por Alicante, que en los últimos 20 años ha trabajado como vigilante de seguridad, auxiliar de transporte sanitario, peón agrícola, entre otros trabajos, no dudó en mostrarse orgulloso de ser «un obrero de derechas».

David García Gomis recordó a los diputados de PSOE y Compromís, que muchos obreros se han hecho de derechas «por hartarse de las mentiras de la izquierda».

 

«Un obrero de clase media ha llegado a las Cortes para quedarse aquí y dirigirse a todos ustedes. Soy un obrero y derechas porque estaba harto de engaños, de mentiras, y de ser usado por la izquierda para enriquecerse, arruinar España, aferrarse a sus sillones, a su sueldo público mientras vendían España. No tengo miedo de ser un obrero otra vez porque somos los que movemos la economía», comenzó diciendo.

Posteriormente, el diputado de VOX, se enfrenta directamente a los diputados de la izquierda para denunciar su Memoria Histórica, pidiendo que «condenen las dictaduras comunistas de Cuba, Venezuela y Nicaragua y que pidan perdón por los asesinatos cometidos durante la II República».

«Asesinaron, apresaron, acecharon y torturaron a miles de civiles desarmados, gente trabajadora y honrada. ¿Y lo hicieron en nombre de qué? ¿De la democracia? ¿Cómo puede su memoria histórica sostener la mentira de que ustedes defendían la democracia?», recuerda el miembro del partido presidido por Santiago Abascal.

Y asegura que «comunistas y socialistas» jamás defendieron una democracia tal y como la concebimos ahora» durante la II República.