Portada » El cantante de Def con Dos enalteció el terrorismo: la derecha cancela el concierto y los progres rabian
Noticias

El cantante de Def con Dos enalteció el terrorismo: la derecha cancela el concierto y los progres rabian

El cantante de Def con Dos enalteció el terrorismo: la derecha cancela el concierto y los progres rabian

El Ayuntamiento de Madrid, controlado por PP y Cs ha decidido cancelar el concierto de Def con Dos que iba a realizarse en Tetuán y que había sido programado por el anterior Gobierno de Ahora Madrid, por considerar que «no son dignos de una institución que representa a todos los madrileños» porque su cantante, César Augusto Montaña, «ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo».

El Ayuntamiento de PP y Cs cancela el concierto de Def con Dos porque no son «dignos» de la institución

«Madrid es una ciudad abierta que valora y protege la convivencia y la tolerancia. Por ello, el Gobierno Municipal no avalará actitudes que fomentan el odio y el ensañamiento con los que más han sufrido», han explicado desde el Ayuntamiento.

«El Ayuntamiento de Madrid estará siempre al lado de las víctimas y no consentirá que nadie pisotee sus derechos ni la memoria de sus familiares asesinados«, han añadido.

El cantante de Def con Dos llegó a escribir en Twitter: «A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora» o que al Rey le regalaría «un roscón bomba».

Esta decisión ha indignado a los progres, que han acusado al Ayuntamiento de Madrid de censurar e impedir la libertad de expresión:  «Luego se les llena la boca de libertad a esta manada de hijos de perra fascistas. Qué vergüenza».